Mero Adventure Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

Paseo de la Colina S/N
Vista Hermosa ixtapa · C.P. 40697, Ixtapa, Guerrero
755 101 96 72 / 755 101 95 39 · www.meroadventure.com

Bienvenidos, a la frontera entre dos mundos.

“El nuestro” y “El mundo del silencio.

Les invitamos a cruzar esta frontera con Mero, su Pase al mundo Subacuático!
En México, a 700 Km. al sur del Trópico del Cáncer donde la corteza terrestre esta perpetuamente transformada y sujeta a los elementos naturales.
Entre el paralelo 17º y 18º Norte y 101º y 102º Oeste encontrara un verdadero Santuario de la Biosfera.
La belleza de la Costa Grande de Guerrero explota de vida cuando se hunde en el Océano Pacifico.
Descubra un Mundo de colores y formas, donde se puede observar los Organismos desde los más extravagantes hasta los animales más perfeccionados.
El mar es un mundo misterioso y desconocido para muchos de nosotros, para Frederic BOCHET y Dora Luz DOMINGUEZ es una invitación a la aventura. Apasionados por descubrir el mundo marino y por este hermoso lugar, proponen cursos de buceo profesionales que le permitirá explorar el mundo submarino y convivir con especies como delfines, rayas, caballito de mar, tortugas…
Kayak:
También lo llevara a conocer los manglares y los esteros durante un inolvidable recorrido en Kayak en la Laguna de Potosí, en el Río Salitrera o a la Isla Ixtapa.
Mero Adventure es su pase directo al mundo subacuático, donde podrá disfrutar de un día perfecto en familia, en pareja o como usted prefiera.
Esta escuela cuenta con las medidas de seguridad y con el equipo necesario para que su viaje sea seguro y divertido.
Podra practicar el Buceo Libre o Snorkeling, el Buceo con tanque o lo más accesible y novedoso en Ixtapa Zihuatanejo... el SNOOBA !!!
El SNOOBA es una técnica antigua que se usaba para pescar, esta técnica le permite respirar bajo el agua sin cargar tanque. Se practica en aguas poco profundas (de 0 a 5 metros) donde existe una gran diversidad de peces y corales. Este método es seguro y perfecto para niños de seis años en adelante